viernes, 27 de agosto de 2010

Era Tarde

hoy ya es tarde, la hora jamas avanzó
pero es tarde, asi nacio el día, asi se dieron las cosas.
Con el dolor estomacal y los papeles ganados hace 100 minutos
con el amargo rostro seco que suelo arrastrar por calles y avenidas
corriendo hacia esa cita perpetua eternamente retrasada por la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario