martes, 3 de agosto de 2010

De palabras juego

Puertas, puertas y ventanas, una salida, un ultimo manotazo antes de morir borracho
O quizás caretas, mentiras, y mas encierro al preso en las paredes de esto que es tan difícil
Esto que es tan esquivo a la matemática, la física, la razón pura y a la mirada del santo en mi pared
Si no fuera por que la cabeza no es algo que se arranque por las puras, volaríamos desarmados
Iluminados por la locura linda de lo feo y olvidado, hay palabras empolvadas y muchachas feas
A quienes escupieron, a quienes pusieron maquillaje y que ahora van de puertas, van de caretas de presos sin pescuezo y no son para nada poesía son obscenas gordas y ridículas como tu, como tu al intentar definir algo tan simple con ramitas y papeles.

**

Populares, ordenadas y aromadas palomas blancas, que dan giros perfectos en este celeste cielo
Oh no hay por que agachar la vista, es la opción de todos si, pero por favor un poquito de
Respeto, no solo a lo que suena y se ve bien, si no que a la tradición que sustenta la tendencia
Que duda cabe, logramos definir bien blanco y negro, solo definir! notese, jamas dijimos nada mas
Una cosa es que separásemos las peras de las manzanas y otra es llamarlo sin miedo huevon feo
Esa es otra historia, hay ya no es culpa de los abuelos y las leyes, las cosas siguen su curso
Rompiendo "barreras", se mantiene nuestro sitio en todo esto, el impecable traje; y la palabra
Innovar que se menee por donde le plazca que ante nada enternece, enternece ver como crecen
Andan sólitos lanzados a la vida y vuelven a nosotros, a la teta querida, a la frase segura, a lo bonito y cómodo a la dama sentada, al mismo libro y la misma posición para defecar en porquerizas porquería académica como carga inscrita en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario