domingo, 12 de abril de 2015

A veces (ultima entrada de este Blog)

A veces pienso que me miras y que donde estés aun puedes verme.
Por eso sigo siendo el mismo, y aguardo
Pues vivo creyendo que alguna vez mis pasos y mis acciones, se volverán luces que te guíen de vuelta a casa

-a veces pienso que solo te extraviaste-

Hoy es lunes y he vuelto a saludarte en el espejo

                                                                              No, uno nunca termina de decir adiós.