domingo, 28 de marzo de 2010

Carlos

- Carlos: "no soy ningún cobarde, me autodenomino sincero
pues bien ven, yo no he de esconder mis miedos
yo digo que los días, los caminos y las sabanas
son sádicos y crueles como los recuerdos
yo digo que una risa, no es sino un llanto,
una hipócrita muestra de la magnitud del pavor
ante la idea de un invierno o una cena fría a solas
de entre sueños y pasos comprendo la letalidad
de una creencia, del intento o el cataclismo interno de un arrepentimiento
hay días en que muero y por debilidad no me lo permito
del que soy ya no rescato si no trozos de un gran árbol roto
del que soy digo, que me compadezco a diario
de mis manos, de mis uñas y mi fatídica visión de las cosas
mi decadente manía de analizarlo todo, mi ser abrumadoramente volcado al pesimismo
hay días en que ya no me soporto, lo peor es siempre convivir con uno mismo
una idea del enemigo interno, hay mañanas en las que me levanto pero por asco
y cuerpo continua, mientras mi alma se queda en cama durmiendo hasta el almuerzo."

1 comentario: