El miedo me viene a buscar
otra vez, y la casa esta vacía
el corredor oscuro llama
y yo solo puedo pensar en serpientes
alguien toca el vidrio de la ventana
mascaras afuera, centinelas que tocen
el miedo ha caído sobre mi cama
sin mover, sin despertar, sin barullos
como el agua, ligero pasajero
recuerdo mi infancia y me avergüenzo
tras mi espalda las espadas con tinta
los registros tatuados que susurra la gente
tengo tanto que callar, tanto que decir
pelear en las calles con las muñecas cortadas
es un tiempo tan lento, hay una nube permanente
hay un cuervo acuarela y una joven que llora
el viento me ha despeinado la nuca
finjo la cara de un niño y tengo lagrimas azules
el cielo se triza abajo y enmudece
finjo ser valiente y me tiritan las piernas
muero diariamente ahogado
con mi veleta, con mi barco y las polillas
¿hay alguien hay? -el mar infinito
no soy dueño de ninguna parte
no tengo la memoria para regresar a casa
no tengo la memoria para regresar a casa
me siento solo y augusto, solo
me enternece mi cuerpo a merced de la corriente
me duelen en la esperanza, los grises
mis pedazos bailando entre los corales
que importa que mi paso sea un paso
sin peso de destinos, sin monedas
hubo un abril naranjo donde creíamos en el amor
hubo un fin de semana prófugo, un minuto terminal
miedo, ruidos
miedo, hay ruidos -los noto
hombre, niño, mujer, infante
infante, mujer,niño, hombre
es temprano, me duelen las ganas
mi madre ha llorado 30 noches
es temprano, las paredes mutan
-tienes los ojos tristes-
No hay comentarios:
Publicar un comentario