Ser sin ser
o una simple contradicción
arrojada en el suelo, sucia,
ya conocida por el resto de mortales
algo común como la saliva en las almohadas
ser y no ser,
de fácil respuesta,
una pregunta que no deja despeinados...
ellos sin más se estrechan las manos, se brinda!
así conociendo en todos
una condición similar
y ahora, ahora que?
nos falto algo por decir? (o no se escucho)
entre tanto simio retorcido y letrado obtuso
que se ponga el titulo quien prefiera
el de don "SER" y con mayúsculas dicho
o el del tímido "no se que" con traje caro
yo si, yo conozco muchos...
retrasando al poeta deforme
eludo convencionalismos y aguardo el exacto golpe
mi tino no ha fallado pese a las épocas
y no es gran tarea, resulta sencillo:
conocer besos sin darlos, y personajes sin sus actos
yo creo ser mas torpe, por ende simple
desgarbado pero macizo
despotrico sin pensarlo...
y no hay monumentos rezando a mis pies podridos
pero si existen, por cantidades benditas
bonitos minutos donde me luzco riendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario