Y que más?
"vamos al grano",
como se dice por hoy...
es que falta tiempo,
y se siente mucho
Bueno. para empezar
no fui yo responsable de nada,
de este precioso lugar entre velas...
tu escogiste, felicidades de nuevo!!!
...mientras haya alcohol tu sabes...
[Seguiré suspendido sobre una nube]
Otro trago más?
es curioso, parecen correr los minutos
y nos hacemos más jóvenes,
me vienen ganas tremendas de escupir
rayar algo, defecar
Tus ojos lucen cansados...
el tedio semanal?
...se un poco sobre eso,
esta cara ajada no es casualidad
he visto varias cosas interesantes
me reí... al menos...
La música de fondo?
si, un viejo blues, añejo como el aliento
las cervezas están más agrias
no lo notaste? los años...
o la misma música quizás, si, quise transportarte
[No fue casualidad]
Eres extraña, llevo años contemplándote
y aun me parece amar a mujeres diferentes,
pero eres tu, desnuda, calorica, eres tú
...en verdad... no he de negarlo,
el hálito de tu cuerpo fue algo que siempre me estimuló
Es la hora ya? tan rápido?...
comprendo, marchemos, tu a mi lado:
silbando y charlando..
yo?... entre tanto rascando mi barbilla.
El sol quema, y sin embargo acaricia
Las puertas están abiertas...
otra década más verdad?
si?, segura?, que aventuras nos deparan...
Ahora, si no es mucha molestia toma mi mano,
corrígela si es posible con la tuya, y guíame...
[Que yo ya estoy cansado.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario