bajo este mundo de tinta oscura y faz rígida
sepultado por mayoría de votos y ausencia de gritos
es esta tierra viscosa en la garganta la paga mas cierta
Sin florecer repentino me he colmado de desastres
incluso abajo la maldad se cuela por las fisuras del suelo
y aterido con la mirada abocada a la repetición de las escenas
mi laúd ficticio aúlla triste por mi cuerpo y mis manos
Mis uñas en estas rocas serán la herencia y la moraleja
a-posteriori mis huesos astillados serán expuestos en museos
acudirán entonces a mi los asombros y las preguntas
de vivir bajo rocas y gusanos, pasar al tubo de ensayo y las batas blancas
Esos calambres del recuerdo en la nuca por la noche
los zarpasos de la conciencia aburrida por el día
el hedor de mis zapatos devorados por la espera
junto a los colores que se escurren de las fotos desvanecidas
Sepultame ahora con paciencia y dedicación
cubre cada trazo de este cuerpo blando con amor
luego olvidame, ama, ríe sin parar hasta el día de nuestro encuentro
eso si no olvides, embriagarte aveces en honor a mis rodillas sangrientas
No hay comentarios:
Publicar un comentario