miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nada




Y mas bien fue sencillo decir adiós
parecía peor, cuestión de tiempos largos en oscuridad
pero no.
después de todo, no paso de una palabra

La gente en la que creí, desapareció
a los que imagine abogando por mi suerte
e intentando enmendar las cosas por amor
no pasaron de una extraña palmada en mi hombro

Durante mi vida no he sido fanático de la queja y el melodrama
ahí cosas de las que es mejor no hablar
y eso no significa que sea un cobarde
tomo riesgos cada día al hacerme un pan u orinar parado

Es solamente que, pareciera no ser nada
tras desvivirme media vida por una sonrisa tuya, pareciera no ser nada
el quiebre nos salto encima, se defeco en mi cara
y nadie hizo nada, ni yo, es extraño, me abruma

Por dios, algo!, algo que indique que un mundo se rompió
que algo importante termino
me pregunto donde esta la prensa ahora, los programas de farándula, y mi pena también,
mi capacidad de entristecer y mis lagrimas.

Te recuerdo impávida mutilando mis sueños futuros
hablando de desamor como quien habla de cortinas
y yo, solo atine a coger mi abrigo e intentar salir
estúpidamente creyendo que podría evitar algo, llegando mañana con flores

Te vi hace unos días con el de la mano
comían helados deliciosos entre sonrisas quizás mas deliciosas
lo besaste y yo avance salude te dije que te amaba
seguí caminando y nada, no paso de ser la nada.

Ah!, un pájaro negro paso volando aquel día,
eso es algo por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario