en esta la noche más oscura
con los libros arrojados y la mesa abandonada
mi silueta de cara a la sombra lobuna
he hablado ya demasiado
tengo la sensación de ser burlado
a mi espalda la conspiración se teje
ellos callan, y esperan la oportunidad perfecta
no he de dejarlos saciar su sed
de levantarme para correr yo he
por las paredes rotas en agujeros horrendos
de mi casa triunfo empírico de la fealdad
a mis costillas laceradas el azúcar no acude
mas bien el vinagre hecha raíces en mi
en mi estomago, en mis sueños y mis manos
he escrito y hablado tanto con esta tinta negra
vomitivo y paupérrimo emulando el sentimiento
la decadencia es la principal característica que nos une
¿lo has visto hace años? ¿lo viste tatuado en la tierra?
cualidades de ser digno en la cornisa ultima del abismo
vestí las garras de colores y pinte esta patología de vestidos caros
a la bestia peine y modales enseñé
sentarse a la mesa puede, tranquilamente
pasando por uno mas de ustedes sacros caballeros
pero un pelo en la sopa
un mal gesto o la saliva que resta a su boca pesada
bastan para lanzar platos, aullando maldades épicas
y sellar con broche de oro devorándolos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario