sábado, 19 de junio de 2010

Yo

Yo no entiendo cuando callas
cuando del mundo sales
cerrando la puerta tras de ti
y en un recodo paralelo y tan distante, te refugias

Yo no entiendo cuando miras lo que miras
haces tuyas las cosas con arte de ojos
mas sin descripciones vas a posarte
arriba en las nubes y quisiera ser yo
tantas veces todo el mundo
para poseer por siempre tu atencion muda

Yo no entiendo lo que piensas
pero pierdo el sentido por querer ser parte de ese juego,
del momento magico donde mirando hacia la nada lo eres todo
y aveces sonries furtiva o simplente brillas
con el secreto enloquecedor en las pupilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario